Loading... Please wait...

Our Newsletter


Linaza para adelgazar - recetas con linaza que ayudan a bajar de peso

Posted on 3rd Nov 2010 @ 2:04 AM

Linaza para adelgazar

Linaza para bajar de peso.

Los beneficios de la linaza son ya bastante conocidos a pesar de que sus cualidades culinarias son por lo general ignoradas.

Lo que no sabe es que las semillas crudas,tienen muchos beneficios nutricionales. Las semillas de linaza tienen hasta 800 veces mas los lignanos, u hormonas vegetales saludables que otros alimentos. A diferencia de las hormonas producidas por el cuerpo humano, los lignanos no estimulan el crecimiento de células cancerosas.

La linaza contiene numerosos componentes beneficiosos incluyendo palmítico, esteárico, oleico y ácidos araquídicos grasos. Tal vez el más importante de estos componentes son los ácidos linoleico y ácido alfa-linolénico.

El ácido linoleico es uno que se encuentran en las membranas celulares y es esencial para la correcta producción de prostaglandinas y es absolutamente necesario para el funcionamiento adecuado de las células. El ácido linoleico es considerado un ácido graso omega-6. Las deficiencias de esta ayuda de la salud incluyen: el cabello seco o quebradizo, pérdida de cabello, y una marcada reducción de la capacidad del cuerpo para sanar. Mientras que este ácido es relativamente común y se encuentra en los aceites de cocina, la mayor parte del valor nutricional y de salud se elimina durante el proceso de cocción. Para obtener los beneficios de estos aceites, se tendría que consumir una o más cucharadas de aceite vegetal poliinsaturados por día - un pensamiento poco apetitoso.

semillas de linazaLos científicos han descubierto varias formas en que la linaza ayuda a bajar de peso. La linaza contiene ácidos grasos omega-3, que equilibran las grasas en el cuerpo que a su vez aumenta los niveles de leptina y aumenta el metabolismo.

Esto también ayuda a reducir el interés en la comida, incluso cuando se come menos. La harina recién molida de linaza contiene proteínas y carbohidratos complejos que frenan la sensación de hambre entre las comidas y te alientan a comer menos. En base a todo lo mencionado les alentamos a utilizar linaza para adelgazar.

Uno de los productos mas populares en nuestra tienda electronica es la Linaza Molida Belmont/ 400 g y pueden encontrar algunas ideas de como utilizar la linaza en su dieta cotidiana en recetas peruanas o porque no?...prepararse un delicioso batido de linaza para bajar de peso.